pavillon- noir Index du Forum

pavillon- noir Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Como Puedo Borrar Un Mensaje Del Chat De Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    pavillon- noir Index du Forum -> Partie public -> Demande d'ouverture d'ambassade
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
rozanpaul

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 02:12 (2018)    Sujet du message: Como Puedo Borrar Un Mensaje Del Chat De Facebook Répondre en citant

.allaboutsingles?/antillean/faimily/Y29tbyBwdWVkbyBib3JyYXIgdW4gbWVuc2FqZSBkZWwgY2hhdCBkZSBmYWNlYm9va3RybWRzZgY29/ZG93bmxvYWR8Z3Y2TWpFM2ZId3hOVEUxTlRBeU16WXlmSHd5TVRBMWZId29SVTVIU1U1RktTQlliMjlwZENCYlVHOXpkRjBnZTMw/overalls]

Como Puedo Borrar Un Mensaje Del Chat De Facebook
> .allaboutsingles?/antillean/faimily/Y29tbyBwdWVkbyBib3JyYXIgdW4gbWVuc2FqZSBkZWwgY2hhdCBkZSBmYWNlYm9va3RybWRzZgY29/ZG93bmxvYWR8Z3Y2TWpFM2ZId3hOVEUxTlRBeU16WXlmSHd5TVRBMWZId29SVTVIU1U1RktTQlliMjlwZENCYlVHOXpkRjBnZTMw/overalls]DOWNLOAD (Mirror #1)

viviana isabel Hola ! no me sirvio de nada . All rights reserved. porfvor ayuda!!!. mary fer gonzalez me salvaste el pellejo. Products Toolkit Answers Now Business iPhone Data Recovery Mac iPhone Data Recovery Mac Android Data Recovery Support Online Support FAQs Guide Reviews Contact us How-To Follow us Newsletter Join Now US About dr.fone Terms & Conditions Promise Copyright Wondershare. MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Asiel Ujuy ke bueno que esto existe, pork mi novia entro a mi face y en realidad tuve un grandisimo problema con ella por algunas conversaciones xD. silvana q bien gracias pfff d la q m salvaron. Me apareci la notificacin del mensaje y al abrirlo se lee perfectamente. No habra una forma de eliminar los mensajes y que la otra persona ya no las vea?, osea que se elimine para ambos&. Sigue con esto, nos ayudas. Saludos Geekazos, muy buen post! Cassandra Pero si la cuenta se elimin completamente no vers nada.Yo tengo una amiga que me pidi que entrara a su cuenta y se la eliminara.Desde entonces no ve o nada de nuestras conversaciones.so no quita que ella o yo hallamos podido hacer captura de pantalla y haberlo guardado. LaStImA K No c pUeDe eLiMiNaR. en todos los mensajes que me envio como se hace no se tal vez alguien pueda indicarme que tipo de bloqueo puedo realizar tambien hay uno similar que dice que fue reportado como spam y yo no reporte nada, esas son dos formas claro tendras q cerrar tu cuenta o denunciarla XD Mekire Rochama ya lo averiguaste? Silvio Te la esquiva Hay que abrirlo de un lugar desconocido claro si tens la opcin de seguridad Silvio Activada. adri OWWWWgracias me sirvio de mucho me salvaron la vida Very Happy. Rachel Espinal Suarez no lo entiendo para nada. Espero haya sido de tu ayuda. Angel waaaao& otro mas que envia un mensaje y anda investigando como borrarlos de la cuenta del receptoor!!! eso esta maal,por que no se puede borrar. Cassandra Si os han desparecido mensajes que habais recibido,pensad que pueden haber entrado en vuestra cuenta desde otro dispositivo. ziltor nO0O0o0O0o0O. rosalinda grcias!!!!!!!!!!! por ayudarme casi me muero. Learn more, including about available controls: Cookies Policy.FacebookJoin or Log Into Facebook Email or PhonePasswordForgot account?Log InDo you want to join Facebook?Sign UpSign UpThis page isn't availableThe link you followed may be broken, or the page may have been removed.Go back to the previous page Go to News Feed Visit our Help CenterEnglish (US)NederlandsFryskPolskiTrkeDeutschFranais (France)EspaolPortugus (Brasil)ItalianoSign UpLog InMessengerFacebook LiteMobileFind FriendsPeoplePagesPlacesGamesLocationsCelebritiesMarketplaceGroupsRecipesSportsLookMomentsInstagramLocalAboutCreate AdCreate PageDevelopersCareersPrivacyCookiesAd ChoicesTermsHelpSettingsActivity Log Facebook 2018. Javier Andrs Rodrguez Pulido alguien podria explicarme &por que me llego un mensaje de facebook de perfil que no es mi contacto, aparecio la alerta en el icono de msnger que tiene el facebook&abro el mensaje y lo leo, aparece con fecha de unas dos semanas antes&salgo del mensaje y cuando intento entrar para leerlo otra vez&ya no aparece en la lista de mensajes&.simplemente desaparecio&el perfil tampoco se deja encontrar&.alguien podria explicarme que paso con ese mensaje&???. luceritho gracias de verdad ya tenia mi face congestionado. GLORIA PORFAS ,ES URGENTE ALGUIEN ESTA AHI AYUDA. maria no se borran, aunqeu parezca que si odio a los dueos del face. susi es q no qiero q vean mis mensajes q yo envie por mi cuenta es q qieren mis papas ver todos mis mensajjes con mis amigos y con mi novio y son muy privados(logico) como le hago???. It isn't possible to delete sent or received messages from a friend's inbox.. Lula Hola, yo le mande un mensj a alguien y desactive la opcion permitir que me manden mensajes otras personas que no sean mis amigos yo no quiero que esa persona me responda, no me importa si mi mensaje queda en su bandeja de entrada o no. Tony Zilba Estoy seguro en un 100% que se pueden eliminar los mensajes de la otra cuenta por que lo vi , NO SE COMO pero alguna vez una persona (conocida) despus de tener una discusin con ella algo hizo que en el momento que me mando el ultimo mensaje se borro absolutamente todo lo que habamos hablado desde 3 das antes hasta ese momento, le he preguntado como pero nunca me ha dicho. Kati q es estupido pq igual aunque lo elimine la otra persona lo podra ver -.-. ponini dice: 7 octubre, 2010 a las 21:47yo estoy en las mismas&ya no sale la opcion de borrar el historial de chat&.es terrible!!!!Responder. Juancho Ya me resolvieron en otro Post de ustedes, Gracias!!!. yearck gracias! me salvaste la vida jajaja. Arturo y tambien los msj se borran de la cuenta de la otra persona???. luci gracias de verdad han salvado mi matrimonio jaja Razz. Pingback: Cmo eliminar los mensajes de Facebook Geekazos :Sad). miguel ticona Aun siendo novato pude entrar a la onda facebook 5a02188284
chat do facebook nao aparece no ipadhow to size an image for facebook timelinepost on facebook wall appwho is your best facebook chat friendwordpress facebook gef llt mir plugindownload facebook password 2014what does more friends on facebook chat meanhow to make a pic your profile pic on facebook appmy facebook history chatnieuw zakelijk facebook account aanmaken

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 02:12 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    pavillon- noir Index du Forum -> Partie public -> Demande d'ouverture d'ambassade Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange